Béisbol, Grandes Ligas, Liga Americana, Liga Nacional

Llegó el Fin de Semana de los Jugadores (Players´ Weekend).

Por tercer año consecutivo las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros nos traen el Fin de Semana de los JugadoresPlayers´ Weekend-. Esta genial idea nos muestra de una forma diferente y llamativa los sobrenombres de los jugadores de cada uno de los equipos, incluyendo su cuerpo de entrenadores.

Sin duda que esta iniciativa está dirigida a captar a esa afición que asiste en familia a los campos de Béisbol, pues en cada encuentro los peloteros suelen compartir e interactuar un poco más con los niños y sus padres; además se le es permitido utilizar zapatos, medias, sudaderas, etc, más llamativos de lo normal y alusivos a lo que ellos quieran. Este año, a diferencia de los anteriores, los uniformes no tendrán ese colorido acostumbrado, pues serán blancos para los equipos locales y negros para los visitantes.

Tengo que resaltar algo muy importante, es que los lanzadores locales utilizarán la gorra de color negro y no blanca como el resto de sus compañeros, esto para evitar –dice MLB– distraer tanto a los bateadores como los Umpieres.

Ahora vamos con los sobrenombres de los jugadores panameños en este Players´Weekend:

  • Jaime BarríaAngelinos: «EL PANA»
  • Johan CamargoBravos: «S.N.T.O.«
  • Darío AgrazalPiratas: «REY«
  • Ariel JuradoRangers: «BARTOLITO«

Para sorpresa de muchos y agrado de los panameños, el de Ariel jurado está entre los mejores sobrenombres de este año. Si quieres saber todos los sobrenombres de este año, entra aquí: Apodos de peloteros.

Este fin de semana en las Grandes Ligas será muy divertido tanto para fanáticos como peloteros, por eso amigo lector, le recomiendo que usted también lo disfrute, contagiándose de esta iniciativa de MLB.

Si te ha gustado este artículo dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *